DOCTYPE html> Servicios y productos para cafeterías.
Thumbnail Image

Oatly Barista

Bebida de avena barista edition

¿Eres barista? ¡Qué guay! Nosotros somos Oatly y hemos inventado la bebida de Avena, qué tal, un placer. De barista a barista, esta es tu bebida de avena, porque conseguirás una espuma fantástica y con el café combina genial.

Como el resto de nuestra gama, es totalmente vegetal, y vas a disfrutar mucho más tu próximo latte sabiendo que estás cuidando del planeta.

Lo mejor

Destaca, sobre todo, por su sabor. Y si ya le añades esos dibujitos que haces en la espuma, entonces será perfecto. Basta sustituir la leche habitual por Oatly Barista Edition, misma cantidad.

Además, Oatly Barista Edition lleva aceite de colza que le aporta un alto contenido en ácidos grasos insaturados*.

Posibles desventajas

Le hemos añadido un regulador de acidez para que el producto sea óptimo y perfeccionamos la receta constantemente para reducir al mínimo la cantidad de aditivos.

Todo lo que añadimos a nuestros productos ha sido probado exhaustivamente y está perfectamente homologado para el consumo. Todo vegetal: ni leche, ni soja, ni transgénicos. Ni trans, ni ge, ni ni, ni cos. Cero..

Espazzola

Limpieza del grupo sin quemarse

Espazzola es una herramienta profesional para limpiar la cabeza del grupo de las máquinas de café espresso. Se engancha como un portafiltros y usando el agua caliente de la máquina limpia el grupo a fondo.

Thumbnail Image
Thumbnail Image

Puli Caff

Productos para la limpieza de la cafetera

Puli Caff Powder

Elimina los residuos de café de tu cafetera y tus portafiltros. Una máquina limpia por dentro y por fuera ofrece café de maś calidad.

Puli Caff Descaler

La principal causa de averías en las cafeteras es la cal. Con Puli Caff Descaler se eliminan los restos de cal del interior de la máquina por lo que conseguimos una mayor duración de la máquina.

Puli Caff Grind

Limpia los restos de café de los molinos. Los restos de café se oxidan y dan un sabor rancio al café molido. Ten tu molino en las mejores condiciones y tus clientes disfrutarán de mejor café.

Ascaso Profesional

Máquinas que rinden en todas las situaciones

Desde la Barista hasta la Big Dream, Ascaso tiene una máquina que se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Thumbnail Image

¿Quieres decirnos algo?

Rellena el formulario y te contestaremos.