Oatly Barista 1 l. (Pack de 6 unidades)

Fabricante:

Especialmente formulada para combinar con el café sin alterar su sabor. Además de poder cremarse para lattear.

Más

¿Es usted barista? ¡Qué bien! Nosotros somos la empresa que inventó la bebida de avena. Lo cual también está bien. Ahora hemos conseguido elaborar una bebida de avena que se puede espumar y que tiene un sabor exquisito en el café.

Lo mejor

Sobre todo, su sabor es excelente. Y usted puede destacarse dibujando corazones y hojas en la espuma, como siempre. Basta con sustituir la leche común por Oatly Barista Edition, en la misma cantidad.

Y ni tan solo hemos mencionado los componentes útiles de Oatly Barista Edition; por ejemplo, que el aceite de colza aporta un alto contenido de ácidos grasos insaturados*.

Posibles desventajas

Nos hemos visto obligados a añadir un poco de regulador de acidez para que Oatly Barista Edition se comporte correctamente. Perfeccionamos la receta constantemente para reducir al mínimo posible la cantidad de aditivos.

Usted puede tener la certeza de que todo lo que se añade a nuestros productos ha sido elegido con sumo cuidado y está homologado para el consumo. Todo es vegetal y nunca hay nada de leche, soja ni transgénicos. Lo repetimos: nunca hay transgénicos.

* Oatly Barista Edition tiene un alto contenido de grasas insaturadas. La sustitución de la grasa saturada en los alimentos por grasa insaturada ayuda a mantener niveles de colesterol bajos en la sangre.