Oatly Chocolate 1 l. (Pack de 6 unidades)

Fabricante:

Más

Vale, esto es muy fuerte. El chocolate nos entusiasma y si a ti también, entonces te va a encantar la Bebida de Avena Chocolate. Está cargada de avena, fibra, proteínas y carbohidratos, un toque de grasa de avena y aceite de colza con bajo contenido en grasa saturada. Está enriquecida con calcio y vitaminas para que sea completa. Y, of course, cho-co-la-te. Magia para los sentidos. Perfecta para el desayuno, la merienda, el descanso en el sofá y la fiesta de cumpleaños. Perfecta todo el rato.

Lo mejor

Usamos cacao con certificación UTZ, esto significa que ha sido cultivado con métodos agrícolas sostenibles y que los campesinos (y sus familias) tienen buenas condiciones de trabajo, salarios justos y han recibido formación en métodos de cultivo ecológicos.
Y, además, por las vitaminas extra que hemos añadido (D, riboflavina y B12), puedes dejar que tus hijos beban chocolate tranquilamente, siempre que te dejen algo a ti, claro está.

Posibles desventajas

Vale, sí, le hemos puesto un poco de azúcar. Pero sólo 3,5 gramos por 100 ml (3,5%). El resto del azúcar es natural de la avena. Para conseguir el buen sabor, también hemos añadido aromatizantes.