Oatly


Oatly Barista

Bebida de Avena Barista Edition

Vale, esto es muy fuerte. El chocolate nos entusiasma y si a ti también, entonces te va a encantar la Bebida de Avena Chocolate. Está cargada de avena, fibra, proteínas y carbohidratos, un toque de grasa de avena y aceite de colza con bajo contenido en grasa saturada. Está enriquecida con calcio y vitaminas para que sea completa. Y, of course, cho-co-la-te. Magia para los sentidos. Perfecta para el desayuno, la merienda, el descanso en el sofá y la fiesta de cumpleaños. Perfecta todo el rato.

Lo mejor

Usamos cacao con certificación UTZ, esto significa que ha sido cultivado con métodos agrícolas sostenibles y que los campesinos (y sus familias) tienen buenas condiciones de trabajo, salarios justos y han recibido formación en métodos de cultivo ecológicos. Y, además, por las vitaminas extra que hemos añadido (D, riboflavina y B12), puedes dejar que tus hijos beban chocolate tranquilamente, siempre que te dejen algo a ti, claro está.

Posibles desventajas

Vale, sí, le hemos puesto un poco de azúcar. Pero sólo 3,5 gramos por 100 ml (3,5%). El resto del azúcar es natural de la avena. Para conseguir el buen sabor, también hemos añadido aromatizantes.


Oatly Barista

Bebida de Avena Chocolate

¿Eres barista? ¡Qué guay! Nosotros somos Oatly y hemos inventado la bebida de Avena, qué tal, un placer. De barista a barista, esta es tu bebida de avena, porque conseguirás una espuma fantástica y con el café combina genial.

Como el resto de nuestra gama, es totalmente vegetal, y vas a disfrutar mucho más tu próximo latte sabiendo que estás cuidando del planeta.

Lo mejor

Destaca, sobre todo, por su sabor. Y si ya le añades esos dibujitos que haces en la espuma, entonces será perfecto. Basta sustituir la leche habitual por Oatly Barista Edition, misma cantidad. Además, Oatly Barista Edition lleva aceite de colza que le aporta un alto contenido en ácidos grasos insaturados*.

Posibles desventajas

Le hemos añadido un regulador de acidez para que el producto sea óptimo y perfeccionamos la receta constantemente para reducir al mínimo la cantidad de aditivos. Todo lo que añadimos a nuestros productos ha sido probado exhaustivamente y está perfectamente homologado para el consumo. Todo vegetal: ni leche, ni soja, ni transgénicos. Ni trans, ni ge, ni ni, ni cos. Cero.

* Oatly Barista Edition tiene un alto contenido de grasas instauradas, que ayuda a mantener niveles de colesterol bajos en la sangre.